precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La lectura digital, ahora con Wi-Fi

blogerredas 16 septiembre 2010 0

libros



La firma de ordenadores, Inves, propiedad del grupo El Cortés Inglés, lanza al mercado su nuevo modelo de libro digital, el Inves Wibook 600. Este nuevo dispositivo mantiene todas las características de su predecesor (el Inves 600), de gran éxito en el mercado español, pero además incorpora la conectividad Wi – Fi. Esto le permite a los usuarios tener acceso directo a la tienda e – books de la compañía, para la adquisición online de títulos de una manera rápida, cómoda y mucho mas sencilla, sin la necesidad de acceder a un ordenador.

Inves Wibook 600 posee una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, tecnología antirreflejos para evitar el cansancio ocular, y para facilitar la lectura en cualquier tipo de ambiente, inclusive con luz natural. Además este dispositivo novedoso, está diseñado para el cuidado del medio ambiente, al reducir el consumo de papel y de sub productos tóxicos.

La memoria Flash de 2 GB integrada al nuevo eReader le permite a los usuarios almacenar numerosos volúmenes. Además esta memoria soporta la lectura de libros electrónicos en formatos DOC, RTF, TXT, FB2, HTML, PRC, y PDF, así como también los formatos de imagen JPG, y la reconfiguración de los documentos PDF y DRM en los formatos PDF y el e PUB.

Para todos aquellos que deseen y gusten de reproducir archivos de audio mientras realizan la lectura, podrán hacerlo mediante este nuevo dispositivo, que soporta tranquilamente los ficheros de MP3. Otra de las grandes ventajas que posee esta nueva tecnología, es su capacidad de ahorro de energía, gracias a la cual, el usuario podrá leer unas 14.600 páginas de un libro entes de tener que recargar la batería.

Como si todo esto fuera poco, el Inves Wi 600 ya viene precargado con mas de 100 títulos gratuitos, de autores clásicos y ganadores del premio Nobel en Literatura.