precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Las ganancias del libro de Tony Blair serán para los soldados heridos

blogerredas 17 agosto 2010 0

libro



Un portavoz de la Legión Real Británica, que brinda apoyo a miembros y ex miembros de las Fuerzas Armadas, aseguró ayer que el Ministro Tony Blair, donará las ganancias por la venta de su libro de memorias a un proyecto de ayuda a soldados heridos.

Podría considerarse que esta actitud del ministro, no seria tan solidaria, sino que tal vez sea un último intento por mejorar su imagen, ya que es muy criticado y esta señalado por muchos de sus compatriotas como el principal responsable de llevar a su país a la guerra en Irak.
La Legión Real Británica, afirmó que las ganancias del libro “A Journey”, el cual será lanzado este primero de septiembre, tendrán como destino ultimo al centro “Battle Back Challenge Center”, un proyecto patrocinado por la legión que ayudará a rehabilitar a personal de las fuerzas armadas con heridas graves.

La semana pasada, el ex primer ministro fue criticado en la prensa cuando se publicó una lista de condiciones estrictas para una firma de libros en septiembre que incluía la prohibición para tomar fotografías y que Blair no escribiera ningún tipo de dedicatorias en su obra.
Tony Blair, quien ahora es un enviado del Cuarteto de países ue trabajan por la paz en el oriente, fue el primer ministro de mayor permanencia en el cargo, ya que ganó las elecciones en tres ocasiones consecutivas.

A pesar de esto, por la decisión de enviar mas tropas británicas a la invasión estadounidense a Irak en el 2003, sin ningún mandato especifico de las Naciones Unidas, y con la fuerte oposición de muchos británicos, la reputación del ministro se vio muy opacada, tanto que en el 2007 no tuvo mas remedio que renunciar.

Tal vez quiera resarcirse con su libro, o simplemente mejorar su imagen, eso solo dios lo sabe.