precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La novela de “El Hechicero”

blogerredas 24 diciembre 2010 1

El hechicero



Wilbur Smith es un prestigioso escritor que realizó una gran cantidad de textos que fueron reconocidos en el mundo literario. En este artículo explicaremos toda la trama del libro “El Hechicero”, que es una novela de aventuras y de ciencia ficción que está narrado en español. Lo primero que ocurre en el relato es la muerte de la reina Lostris, y luego de ese suceso Taita, otro personaje, cuenta todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada.

Con el dolor que causó esa pérdida, Taita se retiró a los desiertos del norte. Allí, es donde la joven se convierte en un ermitaño. Después, con el paso de los años, se dedicó al estudio de todo aquello oculto, la magia y lo sobrenatural. Además, está armado de extraordinarios poderes, y como consecuencia de ese detalle, se transformará luego en un hechicero. Taita regresó al mundo de los hombres sólo cuando la reina Lostris lo visitó en un sueño en el momento que dormía en su cueva de ermitaño en Gebel Nagara.

Una vez que se completó todo lo que se describió anteriormente llega el momento de contestar la llamada del más allá. En ese momento se sumerge en un terrible conflicto contra todas las fuerzas que tratan de quebrantar la paz de Egipto, con el objetivo de destruir al joven divino que se encuentra detrás de su sufrimiento y de su duelo, que era salvar la dinastía de Lostris.

Para finalizar, hay que decir que con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica el hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, que según la óptica del autor lo destaca como un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable.