precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Lobo gris, misterio y aventuras en las Montañas Rocosas

marribas2 8 junio 2009 0

Lobo GrisHoy quiero proponeros una novela de intriga, acción y aventuras que acaba de publicar la editorial El tercer Hombre. Comencemos con un pequeño resumen de su argumento, para ponernos los dientes largos…

Tras huir con un maletín lleno de documentos clasificados como alto secreto de la CIA, organización a la que ha dedicado su vida durante 10 años, Jason Rovin se refugia en el hogar de su infancia, un rancho en Montana. Mientras se dirige a Wild Creek, conoce accidentalmente a Catherine Rush, una bióloga que estudia a los lobos de la zona. Rovin y Rush pronton inician una amistad que hará que el protegonista de la historia colabore con la bióloga. Sin embargo, muy pronto las cosas darán un giro radical: al tiempo que empiezan a parecer misteriosas amenazas de muerte contra Catherine, y que la presencia de una creciente manada de lobos siembra la inquietud entre los habitantes de la zona; Rovin y la bióloga descubren un campamento de milicias paramilitares liderado por un terrorista internacional. Los documentos robados por Rovin pueden ser la única pista para resolver el misterio…


La tensión es una constante en esta novela con la que el autor no dejará a nadie indiferente. Con un argumento que combina acción, aventuras, intriga, y sentimientos de una forma amena y electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, James Nava refleja en su nueva novela, Lobo Gris, valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos, y nos transporta a un mundo casi perdido en las montañas Rocosas de Montana.

En definitiva, una elección literaria muy adecuada para las vacaciones veraniegas que se aproximan, aunque, eso sí, tendrás que ser consciente qde que hay que echarle tiempo: cuando empiezas ya no puedes parar de leer.

Más información en la página del autor: http://www,jamesnavas.com