precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La trampa, lo nuevo de John Grisham

marribas2 21 julio 2009 0

¿Qué pasa cuando tu pasado llama a la puerta sin que puedas hacer nada por evitarlo? Esa es la gran pregunta que cruza la mente del protagonista de la nueva novela de John Grisham cuando recibe una oferta de trabajo que no puede rechazar. La trampa. John Grisham

Y es que, lo que al principio parecía un sueño para Kyle McAvoy, un estudiante de drecho recién licenciado en Yale, se convierte en su peor pesadilla cuando recibe la inesperada visita de un agente del FBI que le pone en una encrucijada sin salida: si no acepta la oferta del bufete Scully & Pershing en Nueva York, posiblemente el bufete más poderoso del país, se hará pública la grabación de un incidente que tuvo lugar hace 5 años: la supuesta violación de una chica, compañera de estudios de la universidad.

Aunque no existen pruebas concluyentes que vinculen a Kyle con la violación, una acusación como esa acabaría con su carrera antes siquiera de haber empezado y , por otra parte, aceptar un puesto de trabajo como ese no parece precisamente un castigo…


Sin embargo, pronto descubrirá que los intereses ocultos detrás de esa propuesta del FBI son más oscuros de lo que parecían:los que hasta entonces creía que velaban para defender las libertades de los ciudadanos, ahora van a chantajearle para que obtenga información sobre una empresa sometida a una demanda millonaria….

Como en las anteriores novelas de Grisham, La trampa (Plaza y Janés), mantiene al lector pegado a las páginas a la espera de la resolución de una trama de corrupción que llama la atención, una vez más, sobre el lado más oscuro del poder. Persecuciones, amenazas, intrigas y mucho misterio en una nueva novela que no te dejará indiferente.

Echa un vistazo al primer capítulo de La trampa

Ficha técnica

Títilo: La trampa

Autor: Grisham, John

   Web del autor

Editorial:Plaza y Janés

Páginas: 456

Formato: 15,7 cm x 23,7 cm

Precio: 22,90 euros