precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Ella, que todo lo tuvo

marribas2 25 mayo 2009 0

Hoy os propongo un novela de esas que hacen a uno replantearse el porqué de las cosas. El porqué de la felicidad y de la infelicidad.¿Somos felices? ¿Qué es la felicidad? Ella, que todo lo tuvo es el título de esta obra ganadora del Premio Casamérica 2009, que la editorial Planeta ha presentado este mes.

La historia comienza con una vida quebrada por un grave accidente, la de la protagonista, Ella, una escitora de éxito que, tras ver como su vida da un vuelco tras este trágico suceso, no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela, un último intento de recuperar una existencia que creía perfecta. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.


A través de su relato, la autora, Angela Becerra, permite al lector sentir un poco de ese amor por la literatura que la llevo a dejar una exitosa carrera como publicista y creativa para dedicarse a la escritura. Autora de varias novelas en las que sus protagonistas, mujeres que han sufrido un revés del destino, intentan sobreponerse a la adversidad para volver a encontrar su lugar en el mundo y en su porpia vida, Angela Becerra proporciona a todo aquel que se acerca a sus novelas un viaja hasta lo más profundo de la conciencia, una reflexión sobre la vida, la felicidad, el amor y la amistad.  Ella que todo lo tuvo. Editorial Planeta