Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



El Símbolo Perdido de Dan Brown




Portada El símbolo Perdido

Uno de los autores más vendidos y también más polémicos de los últimos años es Dan Brown. Saltó a la fama con “El Código Da Vinci en 2003″ y desde entonces no hemos parado de oir hablar de él. A su primer éxito mundial le siguieron la reedición de: “La Fortaleza Digital”, “La conspiración” y “Ángeles y Demonios”.

Precisamente con “Ángeles y demonios” comienza la historia del profesor Robert Langdom, experto en simbología, que nos llevará a través de los misterios más ocultos de El Vaticano, el museo del Louvre o de Washington.

“El Símbolo Perdido” es el tercer libro del ciclo dedicado al profesor Langdon y es anunciado como “la novela más esperada de la historia”.

Tras una fantástica campaña de marketing por parte de Planeta Internacional, el 29 de Octubre de 2009 se puso a la venta en España (en EEUU se publicó el 15 de Septiembre), con una tirada de casi 2 millones de ejemplares.

Con un estilo bastante simplista y una orientación de best seller desde el primer capítulo, no estamos ante una novela llamada a convertirse en un clásico de la literatura, sin embargo se trata de un libro sumamente entretenido y bien documentado, con una aproximación a la masonería que parece bastante acertada.

Muy en la línea de otros libros del autor, está llena de misterio, intriga y algunas situaciones ligeramente forzadas que sin embargo se resuelven con bastante soltura.



No contaré demasiado de la trama ya que merece el lector descubrirla por si mismo, simplemente comentar que en esta tercera entrega, Robert dejará Europa y viajará a EEUU para tratar de desvelar el secreto mejor guardado de la logia masónica, un viaje que será además una carrera contrarreloj para salvar la vida de su mentor.

Para todos aquellos que tengáis la oportunidad de leerla en inglés os lo recomiendo encarecidamente, ya que la traducción  deja bastante que desear, errores de coherencia y faltas de ortografía se pasean por la novela sin restricción alguna, muestra de una traducción poco cuidada y con prisas (y eso que la traducción la firman 3 autores), o tal vez de un corrector no muy aplicado. De cualquiera de las maneras todos estos errores hacen que la lectura llegue a resultar molesta.

Un libro recomendado para todos los amantes de las novelas de ingenio, misterio y ligeramente esotéricas que quieran pasar un rato entretenido.

Tags: , , , , , , ,

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      de la tierra ala luna: por favor demen la respuesta por favor rrrpor favorrrrrrr...
      Nerolyn: Es un libro para todas las edades, todos los k los hemos leí...
      maria araque: hola quisiera me informen ,como puedo conseguir estos libros...
      maria araque: hola quisiera me informen ,como puedo conseguir estos libros...
      FERNANDO: Hola. No puedo conseguir "next to a dog" de Agatha Christie....

Comentaristas más activos

     Diego (2)
     BERTHA ENE ROSAS (2)
     toupeiro (2)
     rosbel prieto (2)
     nelly ducos (2)
     maria araque (2)
     Pepe T. (2)
     Armando (2)
     aurelio (1)
     de la tierra ala luna (1)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Tecnología e-hardware.es | blog de hardware e informática Hardware y Equipos
iNavegar.es : Blog sobre Internet, Páginas Web Páginas Web
Informatica Cursos: Cursos de Informática y Formación en Ofimática e Internet Blog de Informática

Revistas de Ocio
Programas-TV.es : Blog de TV, Programas y Series de Televisión, Programación y películas Series de TV
videofreak.es | blog de vídeos graciosos, raros, cómicos y estravagantes Vídeos Frikis
e- Contactos X: Misterio, Sucesos Paranormales y Leyendas Urbanas Suceso Paranormal
TopVideoJuegos.es: VideoJuegos PC y Consolas Top VideoJuegos
Historias de Humor: Blog de Humor, Chistes e Historias curiosas para Reir Historias de Humor
VideoJuegos de PC y Consolas, Xbox, PlayStation, Wii, Nintendo DS Tus VideoJuegos

Revistas de Motor
cocheslujo.net | blog de deportivos y coches caros Coches de Lujo
TopCoches.es : Blog de Coches y Motor, Top de Coches y Características Automovilísticas Top de Coches

Revistas de Música
imusica.es | blog de música, cantantes y conciertos Grupos de Musica
remembers.es | blog para los meloacute;manos de otras deacute;cadas Canciones Olvidadas
e-Conciertos.es : El Blog de la Música y los Vídeos Musicales, Conciertos y Canciones Mp3 Conciertos
musicaheavy.net | blog de Música Heavy, conciertos y festivales Heavy
discoballs.es | blog de sesiones DJ y música disco Sesiones DJ
Tiendas-Musica.es : Blog de Música actual, Pop, Rock, Disco, Cantantes y Grupos Música Pop y Rock
TiendasDeMusica.net : Blog de Educación Musical, Cuentos e Información sobre cantantes y grupos musicales Tiendas de Musica

Revistas de Hogar
decorar.org | blog para decorar tu hogar con los mejores decoradores Decoración
iJardineros.com : El Blog de Jardinería y Silvicultura, Jardines, Jardineros y Flores Jardinería
iTecnicos.es : Blog del Bricolaje y las Reparaciones de Hogar Bricolaje
DecoracionDelHogar.net : Blog de Decoración y Hogar, Estilos y Tendencias Decoración y Hogar

Revistas de Deportes
eDeportes.es : Blog de Deportes, Información Deportiva sobre Fútbol, F1, Baloncesto… Información Deportiva
e-futbol.es : Blog de Fútbol, Jugadores, Ligas y Fichajes Fútbol
FutbolDinero.com : El Blog del Fútbol y Futbolistas, Fichajes, Ligas, Equipos y Partidos Liga Futbol
iDeporte.es.es | blog para los amantes de la Actualidad Deportiva. Noticias, Entrevistas, Resultados, Clasificaciones, Eventos, Pruebas y Competiciones Revista Deportes
f1news.es | blog para los apasionados de la Fórmula Uno, con las últimas noticias, las Carreras, sus Circuitos y todos los Pilotos del Mundial. Fórmula Uno

Revistas de Mujer
MujeresOnline.net : Blog de Mujeres, Belleza y Cuidados de Mujer Mujeres
iMujeres.es : Blog de Mujeres, Moda, Complementos y Tendencias de Mujer Mujeres y Moda
iMujer.es : Blog de Mujeres: Decoracin, Dietas, Moda, Amor Ropa Mujer
Canal Rosa .es : Exclusivas de Famosos y Famosas, Prensa del Corazón Prensa Corazón
iModa.es : Blog sobre Moda, Diseños, Tendencias y Complementos Moda y Tendencias
iAmor.es : Blog de Amor, Consejos sobre Relaciones Sentimentales Amor y Amigos
AmorLesbico.es : Blog sobre Lesbianas, Historias Lésbicas Lesbianas


Cerrar
Enviar por Correo