precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La victoria estrategica

Sergio 2 agosto 2010 0

Fidel Castro



Fidel Castro el líder revolucionario cubano ha presentado su nuevo libro “La victoria estratégica”. En su novena aparición en público, luego de las afecciones de salud que le impidieron llevar adelante su mandato en Cuba, anuncio el lanzamiento de su nuevo libro.

El marco fue la reunión que se llevo a cabo en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Alli comento y hasta se tomo la libertad de leer fragmentos de la nueva  obra. Luego respondió preguntas realizadas por todos los presentes. Además ya ha anunciado que esta trabajando en la segunda parte de la publicación que podría llamarse “La contraofensiva estratégica final”

El libro en cuestión consta de 896 páginas en las que se distribuyen 25 capitulos. A lo largo de todos ellos se desarrolla la historia de 300 combatientes que lucharon en Sierra Maestra para derrotar a los 10.000 militares del gobierno de Batista y conseguir la victoria de la Revolucion Cubana.
Además “La victoria estratégica” contiene la biografia del líder revolucionario cubano Castro, con fotografías, mapas, y armas.  Alli con alrededor de 6.500 palabras Fidel cuenta como se desarrollo su vida en una narración impecable y muy personal, con frases como: “Conoci el hambre creyendo que era apetito, con la punta de uno de los dientes del pequeño tenedor pescaba el ultimo granito de arroz, y con hilo de coser arreglaba mis propios zapatos”

En principio se van a publicar 50.000 ejemplares, del total 3.500 se pondrán en circulación en el mes de Agosto.

Fidel Castro es una de las pocas personas en el mundo que posee la condecoración de la Orden de Lenin de la Union Sovietica. Ocupo el máximo poder de Cuba desde el año 1976 al 2008, siendo este uno de los mandatos más largos en la historia de la humanidad.