precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Cincuenta Sombras de Grey el libro más vendido

Pablo 30 noviembre 2012 0

El libro más vendido en España en estas últimas semanas es Cincuenta Sombras de Grey, es una ficción realizada por la autora E L James, esta es la primera parte del libro, ya que es una trilogía.

La novela Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de amor de Anastasia Steele, una chica cursando el último año de literatura, con una vida cotidiana normal en donde por una dificultad de su compañera de piso y amiga Katherine Kavanagh (estudiante de periodismo) no puede asistir a una entrevista con Chsitian Gray y de esa forma “Ana” como es llamada de manera usual en el libro, remplaza a su amiga. De esta forma se inicia una historia de amor, basada en el erotismo y con varias dificultades que comienzan a parecer respecto a esta relación.

 



 

El libro ha generado muchas controversias ya que es un tema “tabú” redactando escenas con conceptos desafiantes entre el dominante y la sumisa.

Cincuenta Sombras de Grey también tiene dos entregas más, llamada la segunda parte, Cincuenta Sombras más Oscuras y la tercera y ultima parte de la trilogía Cincuenta Sombras Liberadas.

E L James la autora del libro Cincuenta Sombras de Grey trabajaba anteriormente como productora de televisión, este es su primer libro.

El libro ha superado a la novela Harry Potter en ventas, trasformándose en unos de los libros mas vendidos mundialmente en los últimos tiempos.

Los derechos del libro fueron adquiridos por Universal y Focus para poder realizar la película, se está trabajando en el guión, y haciendo el casting para decidir quienes van hacer los actores principales para llevar a cabo la trilogía.