precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Reseña de La fortaleza digital

blogerredas 28 enero 2011 0

La fortaleza digital



Es muy difícil que haya alguna persona que no haya leído el libro, o visto la película o al menos haya oído hablar de El Código Da Vinci. La mayoría conoce esta obra tan polémica por la que la Iglesia Católica ha hecho tanto escándalo y ha polemizado durante meses largos. Pero la idea de este artículo no es hablar de esta historia tan interesante que todos ya conocen, sino contar otra de las obras de Dan Brown, que no es tan popular, pero debería serlo por su misterio, suspenso y acción. Se trata de La Fortaleza Digital, una historia que se asemeja mucho al Código Da Vinci, en el sentido de misterios y persecuciones, aunque es de otro estilo.

¿Puede existir un código que nadie pueda descifrar? En un mundo en el que la informática maneja absolutamente todo, algo tan simple como una palabra puede convertirse en el arma más poderosa del mundo. Todo comienza cuando Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se sorprende gratamente, al menos en principio, cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa que han descubierto un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar.

Así, la única pista para romper dicho código se encuentra oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, lugar donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. De esta manera se dará un doble relato, uno más atrapante que el otro. Mientras David intenta encontrar la clave debe sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo que lo persigue por las calles de Sevilla. Por su parte Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que el asesinato y los misterios están detrás de cada puerta.