precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Dan Brown y su conspiración helada

blogerredas 30 enero 2011 0

La Conspiración



Por lo general cuando se habla de Dan Brown suele asociárselo con la obra El Código Da Vinci. Pero esto más allá de ser entendible por la magnitud de dicho libro, no debería ser así. Este autor posee varios libros igual o más interesantes que ese, los cuales siguen siendo desconocidos para muchos. Es por eso que aquí le presentaremos otra de las obras de este autor tan obsesionado con el misterio la intriga, y los enigmas que logra cautivar a los lectores desde las primeras páginas.

Para contar un poco de que se trata esta historia diremos que en los inacabables hielos que se encuentran en el Ártico se esconde el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad, pero con el duermen también las mentiras los engaños y las traiciones menos pensadas.

En un comienzo todo es bastante sencillo, la analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland conforman un equipo de expertos, junto con otros profesionales, que han sido enviados por la Casa Blanca hacia un remoto lugar del Ártico, con una misión bastante puntual: autentificar el impresionante hallazgo que ha realizado la NASA. Este descubrimiento cambiará el curso de la historia de la humanidad y, para darle un tinte político, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que cuando llegan al lugar ambos investigadores descubren indicios de que se lo que está ante sus ojos no es el hallazgo más importante de la historia, sino un fraude científico de proporciones gigantescas.

De esta manera recluidos en un lugar absolutamente complicado para sobrevivir, con temperaturas que son casi tan avasallantes como los asesinos que los persiguen con equipos de última tecnología. Bajo estas condiciones Sexton y Tolland lucharán a cada segundo por salvar sus vidas y lograr averiguar la verdad de todo lo que está pasando.

Además se da un doble juego, ya que en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un ida y vuelta de traiciones y mentiras donde nadie ni nada es lo que parece.