precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Vuelve Dan Brown

marribas2 24 abril 2009 0


15 de septiembre de 2009. Esa es la fecha en la que saldrá a la venta en las librerias españolas The Lost Symbol, la nueva novela de Dan Brown, que ya se anuncia como la esperada secuela del best- seller internacional El Código Da Vinci.

No ha trascendido mucho sobre esta nueva obra, pero sí se sabe que estará protagonizada por Robert Langdom, el profesor de simbología e historia del Arte que saltó a la fama con El Código Da Vinci y contiúó su buena racha entre los lectores de todo el mundo con ángeles y Demonios. Según informaciones publicadas por el diario The Guardian, la trama de la nueva novela transcurre  en Washinhgton en un periodo de tiempo de 12 horas y todo apunta a que , en esta ocasión, Langdom tendrà que luchar contra una conspiración francmasónica.

BEST SELLER INTERNACIONAL

Con más de 81 millones de copias vendidas en todo el mundo y habiendo sido traducida a 51 idiomas, El Código Da Vinci, publicado en 2003 se convirtió en el best-seller más vendido de todos los tiempos y lanzó a Dan Brown a la fama. La  polémica persiguió a la novela tan printo como se estrenó y ´desató un cruce de acuisaciones contra Brown entre los en los sectores católicos y entre los expertos en Historia del Arte. A pesar de ello, el número de seguidores de El Código no dejó de crecer y Dan Brown aprovechó su éxito para  relanzar algunos de los títulos que había escrito hasta el momento, entre ellos ángeles y Demionios, La Conspiración y La fortaleza digital, esta última criticada en nuesro país por sus comentarios despectivos y poco documentados sobre la ciudad de Sevilla.

Ahora, tras 6 años de ausencia literaria, Brown vuelve a la carga con esta nueva obra que ya promete convertirse en todo un éxito. Al menos, esa es la apuesta que hacen desde la editorial Random House que ya ha anunciado que lanzará una primera edición de 5 millones de copias, la más larga de la historia de esta casa.

Dan Brown