precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Stephen King vuelve con Under The Dome

corleoneshitman 12 octubre 2009 0


 

El escritor con mayores ventas en el planeta, Stephen King, regresará de nuevo a los reflectores literarios con un nuevo libro que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Después de que sus últimos libros no han tenido el mismo recibimiento por parte del público que  el que tuvieron sus primeros trabajos, King espera redimirse y entregarnos algo digno de sus mejores años. Años en los que escribió grandes libros como Apocalipsis, Eso o El resplandor. 

El nuevo libro es titulado Under The Dome (Debajo del Domo) y narra la historia de un pueblo llamado Chester´s Mill, en el cual un día cualquiera y sin razón aparente, su gente despierta y se da cuenta que su ciudad se encuentra debajo de un domo invisible que no deja salir ni entrar nada ni a nadie.

El titulo anterior a Debajo del Domo fue Los Caníbales. Al parecer este dato nos deja ver algo de lo que sucederá dentro de la ciudad del domo cuando los alimentos empiecen a escasear.

Parece una historia interesante y más interesante todavía es saber que las primeras quinientas páginas de este libro fueron escritas durante la década de los ochenta. Que es cuando King escribió su mejor trabajo.

El libro cuenta con poco más de mil doscientas páginas así que se espera una historia que cuente el desarrollo de varios personajes al estilo de Apocalipsis. Aun no se sabe cuando será publicado en español pero se espera que sea durante el primer trimestre del próximo año.