precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Millenium arrasa en las librerias

marribas2 20 junio 2009 0

La reina en el palacio de las corrientes de aire 

Era previsible, pero aún así las cifras siguen llamando la atención. Y es que el desenlace de la trilogía Millenium, del sueco Stieg Larsson ha conseguido vender la friolera de 200.000 ejemplares en su primer día en las librerías españolas, que. por cierto se adelantó a la fecha prevista (el próximo lunes), debido a los adelantos que se habían publicado en internet sobre el desenlace de la saga.

Poco más de un año después del lanzamiento en uestro pís de la segunda entrega de la saga, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, el tercer libro de Larsson titulado La reina en el palacio de las corrientes de aire se ha convertido en uno de los superventas más esperados, hasta el punto de que la editorial Destino (encargada de publicar la saga en nuestro país), ya ha anunciado que está preparando una nueva edición de 100.000 ejemplares ante las perspectivas de que el fin de semana , los 500.000 ejemplares de la primera edición se agoten.

Millenium se ha convertido en la revelación editorial de la temporada. Miles de fans esperaron largas colas en las puetas de las principales librerias para  ser los primeros en hacerse con el desenlace de las inrigas que rodean al periodista Mikael Bloomvist y la hacker Lisbeth Salander. Otros tantos,  más previsores, habían reservado su ejemplar con antelación para asegurarse su adquisición.

La reina en el palacio de las corrientes de aire cierra la trilogía escrita por Larsonn, fallecido de un infarto en 2004 poco antes de que se publicase la primera de las novelas de la saga.     Ficha técnica


Ficha técnica:

Título: La reina en el palacio de las corientes de aire

Autor: Steig Larsson

Páginas: 864

Edtorial Destino.

Fecha de publicación: junio de 2009

Precio: 22,95 €

Editorial Destino

Encuadernación: Rústica

Dimensiones: 13.3 x 23 cm

Sinopsis

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre