precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El hombre equivocado de John Katzenbach

blogerredas 26 diciembre 2010 0

El hombre equivocado



El hombre equivocado está dentro del grupo de las mejores novelas de ficción. El ámbito de la literatura lo toma como una de las ediciones más famosas ya que es un texto muy bueno. Todos los jóvenes que están desarrollando su proceso de aprendizaje educativo, tienen que leer esta obra, debido a que los nutre de vocabulario muy amplio. El mismo les permite tener una mayor calidad de escritura en el momento de la redacción.

John Katzenbach narró una historia acerca de Ashley Freeman, que es un estudiante de historia de arte de la Universidad de Boston. El mismo tiene una relación de una noche con un desconocido que se llama Michael O´Connell. Este suceso que ocurre en el comienzo del relato se va a transformar realmente en el inicio de una pesadilla.

El encuentro resultará funesto ya que O´Connell va a demostrar pronto ser un psicópata obsesionado con controlar la vida de Ashley. La novela se centra en gran medida en la ingeniosa batalla que tiene Ashley y su familia con el único fin de poder acabar con O´Connell.

Esta nueva obra tiene los mismos componentes que llevaron a Katzenbach para poder ser considerado como un maestro del suspenso psicológico, que tuvo una gran cantidad de aventuras que se han entrometido en las listas de los libros más vendidos en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, este libro tiene que estar dentro de las bibliotecas de los hogares. La prosa adecuada y apropiada es una de las características que más sobresale de estas ediciones. Otras obras del mismo autor que podemos recomendar son “La historia del Loco”, “Juicio Final”, “El Psicoanalista”, “La sombra”, entre otros tantos.