precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El albergue de las mujeres tristes

blogerredas 14 febrero 2011 0


Con el fin de curarse del desamor y de la insatisfacción, que es el mal que tienen todas las mujeres en los tiempos modernos. Floreana es una de las protagonistas de la obra y es una historiadora muy joven y atractiva que arriba a un lugar que se caracteriza por lo extraño de su aspecto. “El Albergue de las mujeres tristes” trascurre en una remota isla de Chiloé, que es al sur de Chile, país que se encuentra al lado de la Argentina.

La autora es Marcela Serrano y consiguió una gran valoración a través de esta obra que es una de las más prestigiosas que hay en la actualidad. Aún sigue habiendo lectores que compran esta edición que se desarrolló en el 2004. Sin embargo, con el paso del tiempo no fue perdiendo la popularidad, sino que la población de diferentes partes del mundo sigue adquiriendo ediciones de este maravilloso ejemplar.

En el albergue del libro hay mujeres de muy distinta edad, pero no es la única distinción entre ellas, ya que la condición social y la educación de las mismas también varía demasiado. Una de las virtudes de la autora es que no se olvida del punto de vista que tienen los hombres. Esto proviene de la mano del doctor Flavián, que es un personaje que se destaca por el misterio. Otro sujeto que también es muy fascinante a lo largo de toda la historia es la figura de Floreana.

Hay una serie de relatos que hicieron muy famosa a Marcela Serrano. Entre ellos se encuentran los siguientes títulos: “Nosotras que nos queremos tanto”, “Nuestra señora de la soledad”, “Hasta siempre, mujercitas”, “Para que no me olvides”.

Búsquedas Relacionadas:

  • el hotel de las mujeres tristes chiloe