El faro del fin del mundo, de Julio Verne

El libro «El Faro del fin del mundo» expone una misión pacífica que es encomendada a los fareros Vázquez y Felipe en una isla que es aparentemente deshabitada. La misma va a trastornarse por completo con la aparición de unos piratas que no tienen escrúpulos y que actuarán con una inusitada violencia.

Además, en el enfrentamiento que le sigue es todo un símbolo de dos concepciones antagónicas del mundo y se debatirá la desesperada lucha por la libertad del cabecilla de los piratas, Kongre, y también la tenacidad y heroísmo de Vázquez. Con ellos se alían los elementos de la naturaleza y el implacable paso del tiempo.

Además, esta novela se destaca por su tono y su realismo. Esas son las mayores virtudes por las cuales sobresale «El Faro del Fin del Mundo», de Julio Verne por sobre todas las cosas. Además, Verne paseó nuestra mirada por una isla de los confines del mundo, a la cual acude la acicateada imaginación del lector.

Todos los amantes de la literatura consideran que la creatividad es lo mejor que puede tener una persona que se quiere dedicar a todo lo que se vincula con la escritura. Una buena historia y contada de una manera simple es lo ideal para poder componer un libro que sea exitoso.

El género que abarca esta edición es de aventuras, ficción y clásicos universales, y está redactada de manera original en español, aunque con el correr de los años también se fue traduciendo a otras lenguas por su rotundo éxito. Por ese motivo, es una obra que no puede faltar dentro de la biblioteca personal de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *