Navigatio, misterio e intriga en busca del paraíso terrenal

Tras el falso muro de una iglesia en restauración de un pequeño pueblo de Castilla, aparecen la talla de una Virgen, un extraño manuscrito, los restos momificados de un monje y la presunta reliquia de la pluma de un ángel. El estudio del texto, una supuesta falsificación de un texto medieval del siglo VI- el Navigatio que da nombre a la novela-  arroja conclusiones imposibles que  llevan al Vaticano a  encomendar su investigación a la doctora forense Alejandra Recasens y al historiados americano Sebastian Cameron. Ambos están a punto de descubrir un secreto que cambiara la historia de la Humanidad…Esos son los ingredientes de Navigatio, la nueva obra de Javier González editada por Planeta que acaba de llegara a juestras librerias. Acción, historia  e intriga a lo largo de 450 paginas en una novela alabada por la crítica  que transporta al lector al Jerusalen del año 33 d.C, la Alejandria del siglo III, el Madrid de los Austrias, la Rusia del siglo XIX o el Toledo de principios de siglo en un viaje misterioso a la búsqueda del paraíso terrenal.Una historia mágica que ha sido definida por Javier Sierra como «una de esas novelas que te recuerdan que los grandes misterios se pueden encontar a la vuelta de la esquina». Una obra imprescindible para los amantes de la novela histórica de misterio, que no podrás dejar de leer…Más información:   http://www.editorial.planeta.es/video/navigatio.avi 

 

3 comments

  1. Acabo de terminar el libro y no me ha gustado nada. El comienzo es prometedor pero luego el autor se atreve con el tema de los viajes en el tiempo, y para meterte en ese lío o lo haces muy bien o se convierte en una fantasía sin pies ni cabeza. Otro libro de este autor «La quinta corona» sí me gustó pero éste es bastante patético.

  2. Yo tambien leí «La quinta corona» y me encantó. Con «Navigatio» este autor se supera. Yo si he viajado en el tiempo, he «visto» el incendio del Alcázar y el paso del Beresina con Napoleón, y me he emocionado con el relato de Hipatía de Alejandría y en el sepulcro de Jesús. Sencillamente espectacular.

  3. Me ha parecido un pasote de historia, o de historias. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una novela. ¡Que se la lea Spilberg y haga un peliculón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.