precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Un libro digno de la realeza

blogerredas 26 noviembre 2010 0

Libro



Los periodistas españoles Carmen Enríquez y Emilio Oliva han logrado con su nueva obra, “Los Príncipes. Preparados para reinar”, retratar emotivamente al heredero a la Corona Española y su esposa, gracias a los testimonios de más de sesenta personas que han compartido sus actividades oficiales y privadas. De esta forma, las páginas del libro recorren los siete años de vida en común de los futuros Reyes a partir del testimonio de quienes han tratado con ellos de manera mas directa, tanto en el plano institucional y en el público, tales como el Presidente del Congreso, José Bono, y sus antecesores, como en el ámbito más privado.

Esta obra que ha sido editada por Aguilar, se trata del segundo proyecto literario que estos periodistas especializados en la Casa Real encabezan de manera conjunta, luego de que en el 2008, publicaran la obra “Doña Sofía. La Reina habla de su vida”, en homenaje al cumpleaños número 70 de la Reina.

En el nuevo libro aparecen vivencias de la propia Reina y opiniones sobre la contribución de la Corona y la función de los herederos de la ministra Leira Pajin, del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del líder del IU, Cayo Lara, además de otros relatos de sindicalistas como Candido Méndez, Gregorio Peces-Barba, uno de los “padres” de la Constitución Española, de la historiadora y académica Carmen Iglesias y del maestro de diplomáticos Felio Villarubias.

Pero “Los Príncipes. Preparados para reinar” no solo queda en la mera recompilación de testimonios, sino que aporta datos concretos sobre el valor de la monarquía como forma de Estado justo cuando el Palacio de la Zarzuela prepara su estrategia de dar a conocer la figura política del Príncipe. Es por todo esto que estamos ante una obra fundamental para conocer más a fondo a don Felipe y a Doña Letizia, una pareja real preparada para reinar.