precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Todos los fuegos el fuego, libro de Cortázar

Pablo 28 febrero 2013 0

Si tenéis interés de iniciar un libro y pues no sabéis con cual comenzar aquí recomendamos Todos los fuegos el fuego del escritor Argentino Julio Cortázar; debéis tener en cuenta que es un libro original que no tiene particular esencia en lo convencional sino viceversa. Es una posibilidad para introducirse a una perspectiva distintiva dentro del género literario.



Todos los fuegos el fuego está compuesto por diferentes cuentos cortos que permiten conocer una temática audaz y diferencial, ya que todos ellos tienen una conexión entre si y condicen a conocer al autor de forma más integra.

Varias ideas innovadoras estarán presentes en Todos los fuegos el fuego, desde la esencia e idea particular de los viajes por los cuales el escritor denotaba su interés ya que en otro de sus libros como es el caso de Rayuela coexiste la misma idea, un concepto nuevo se manifiesta en dicha obra como la definición de la muerte correspondida con la visión de “la salud de los enfermos”, y una de las visiones más interesantes y considerada dentro de la ficción, denotando que algunas personas en diferente tiempo o espacio se enlazan con otras personas; para que entendéis mejor, es una perspectiva que mantenía el autor señalando que por medio de patrones se da la situación detallada con anterioridad siempre mediante “Figuras” que aparecerán de forma metafórica a través del libro.

Como podréis percibir Todos los fuegos el fuego es una literatura en donde la originalidad y la innovación de sus escritos permitirán que el lector se envuelva en ella.