precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La conspiración de Asís – John Sack

marisolibarra66 27 abril 2010 0



Una tremenda historia de fe, hipocresía y conspiración basada en hechos reales que te mantendrá atrapado hasta la última página.
Todo comienza a gestarse en el año 1230 cuando unos monjes roban los restos de San Francisco de Asís cuando va a ser sepultado y le entierran bajo el altar de una pequeña capilla escondiendo en el ataúd un importante documento que devela el secreto del Santo.
Los monjes juran proteger la ubicación de los restos pero 40 años después el confesor y más allegado de San Francisco de Asís no quiere descender a la tumba llevando ese secreto a la tumba. Es así que envía a alguien para entregar un breve mensaje al ermitaño Conrad quien deberá descifrarlo y comenzar de esa forma una peligrosa investigación acompañado del emisario que le entregara la última voluntad de Fray Leo.
El camino a la verdad está sembrado de sorpresas, de obstáculos y de situaciones por demás incómodas para Conrad que se verá enfrentado a sentimientos perturbadores que deberá superar.
Una extraordinaria crítica a una época oscura narrada estupendamente por John Sack quien nació en 1938 en Springfield, Ohio.