precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Una novedad editorial respaldada por la crítica

marribas2 11 junio 2009 0

El color del azar 

Junio se está convirtiendo en uno de los meses más prolíficos en lo que a edición de libros se refiere y eso es una gran noticia para nosotros, los amantes de la lectura, que nos da la oportunidad de encontrarnos, como si por casualidad el azar así lohubiese dispuesto, con maravilas literarias de la talla de El color del azar, la nueva novela del autor Smon Ings que en España ha editado Alamut.

En El color del azar se entrelazan tres vidas: Anthony Burden, genio de las matemáticas destruido por la belleza profana de los números; la actriz de culebrones Stacey Chavez, cuya celebridad adolescente ha desaparecido, dejándola con ansias de fama y hambre de amor; y Saul Cogan, transformado de radical de los sesenta en traficante de seres humanos. Los tres se encuentran unidos sin saberlo por la figura de Nick Jinks, un vagabundo que atrae el horror y la muerte allí donde va. Con estas vidas, Simon Ings ha tejido una red vasta y brillante que abarca el siglo XX.


A pesar de que el autor no es muy conocido en nuestro país, desde aquí os animo a no perderos esta obra, que los críticos ya han calificado como una de las mejores de esta temporada. No hay más que ver lo que se dice de ella en el prestigioso diario británico The Guardian para que nos pique la curiosidad:

“Deslumbrante, con un nervio narrativo admirable, atraviesa el espacio y el tiempo, los continentes y las generaciones… No es probable que este año surja una novela mejor.”

O también, la crítica aparecida en el diario The Independent:

“Simon Ings no nos da ni un personaje que no sea plausible, ni un escenario que no sea convincente, ni una frase que no esté bien escrita… Su trama de efervescente complejidad se sostiene sin fisuras… El color del azar rebosa de buen hacer.”

En definitiva, una buena elección para acompañarnos en estas vacaciones.