precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La estrategia Bellini, misterio en torno a Venecia

marribas2 1 julio 2009 0

La estrategia BelliniLas historias de intriga gustan y las ditoriales lo han tenido muy en cuenta a la hora de preparar sus novedades para este verano. Acción, intriga y misterio en torno a la encantadora y siempre misteriosa ciudad de Venevia son los ingredientes que ha empleado Jason Goodwin, (ganador del Premio Edgar Allan Poe por su novela E árbol de los Jenízaros), para contruir La estategia Bellini, su última novela que llega a nuestro país de la mano de la edtorial Seix Barral. 


El misterio sobre el paradero de un retrato de Mehmet II, gran héroe del Imperio otomano, pintado por el artista renacentista Bellini es el punto de partida de la novela. En el Estambul de 1840 circula el rumor de que el cuadro ha aparecido en Venecia, y el sultán quiere poseerlo a toda costa. Yashim, el célebre detective eunuco, es el encargado de recuperarlo, y para ello cuenta con la inestimable ayuda de Stanislaw Palewski, el carismático embajador de Polonia. Dispuestos a localizar la pieza, Yashim y Palewski viajan de incógnito a Venecia, una ciudad de palacios vacíos y silenciosos canales, por la que se mueven oscuros tratantes de arte, hombres que se han hecho a sí mismos y marchitos aristócratas. Cuando dos cuerpos aparecen en el canal, la búsqueda del retrato perdido se convierte en un peligroso juego del gato y el ratón que amenaza con destruir el trono otomano y desencadenar feroces luchas de poder en Europa…

Y hasta aquí puedo contar… Si queréis saber más sobre el destino de ese misterioso cuadro y sobre  estos sagaces enviados lograrán dar con su paradero,  no dejéis de ller el libro que salía  la venta el pasado mes de junio.