precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La clave Wagner, los documentos ocultos de los nazis

marribas2 6 julio 2009 0

¿Qué escondían los nazis en sus búnkeres? ¿Pudieron algunos documentos salvarse? Y si la respuesta es afirmativa, ¿ podrían acabar esos documentos con el mundo tal y como lo conocemos hoy? A esas preguntas trata de responder La clave Wagner, una novela escrita por el aleman Eitan Melnick y publicada en nuestro país por la editorial Algaida. Una lectura muy recomendada para los amentes de la novela histórica con bese real y altas dosis de misterio…

La clave Wagner


Laura Cela, una estudiante de medicina, recibe un misterioso maletín que su familia ha conservado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué secretos capaces de cambiar el curso de una guerra oculta ese maletín que también buscan terroristas islámicos, grupos neonazis y policías de varios países? ¿Acaso los mismos secretos que se llevaron consigo los nazis que huyeron del búnker de Hitler? Runas mágicas, códigos cifrados del almirante Canaris y partituras de Wagner son las claves que la arrastrarán a una aventura de final impredecible, desde la Barcelona de hoy en día hasta la selva brasileña o las remotas regiones de la Patagonia, pero también a las montañas de Afganistán o el castillo de las SS en Welwelsburg.

Basada en hechos reales —y no siempre divulgados—, Eitan Melnick ha escrito un thriller trepidante, rebosante de acción y aventuras, pero que también hace un recorrido por algunos de los secretos mejor guardados del cruel siglo XX

Título: La clave Wagner

Autor: Eitan Melnick

Editorial: Algaida

488 páginas

17,50 euros