precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Gripe mortal, thriller médico para el verano

marribas2 3 julio 2009 0

Gripr mortalEn un momento en el que el mundo mira con recelo el vance de la nueva gripe H1N1, la editorail Martínez Roca nos presenta una novela para reflexionar sobre las luchas de poder en la industria de los medicamentos y sobre cómo todos estamos expuestos a la liberación de un virus fabricado en un laboratorio. Se trata de Gripe mortal, la nueva novela de Pablo Caralps en la que el dueño de una multinacional farmacéutica encuentra en la liberación de un nuevo virus la sañida a la crisis de su laboratorio.


Todo comienza cuando uno de los colaboradores estrella del magnate, a la sazón su mejor amigo; le presenta un perfecto plan de acción: robar la cepa llamada «gripe española», un virulento virus que causó la pandemia de gripe más mortífera de la historia. Con esta cepa podrían expandir la enfermedad en varios lugares del mundo, creando antes una vacuna y dos antigripales específicos. El único problema sería la OMS (Organización mundial de la salud) que es la que autoriza y programa las vacunas de cada año para cada continente. Pero si apareciera una gripe desconocida que rápidamente se convirtiera en pandemia, el laboratorio podría tener disponible la vacuna. Con esta operación no sólo podrían salvar su situación financiera, sino hacerse inmensamente ricos…
Acción , misterio , pero sobre todod una llamada a la reflexión se mezclan en esta novela que nos presenta la cara más oscura de la industria del medicamento…

Título: Gripe mortal Autor: Pablo Caralps 

Colección: MR Narrativa

352 páginas

Precio: 17,50 €