precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Drácula. El no Muerto

danfernandezperez 18 diciembre 2009 1

En Septiembre de este mismo año sale a la venta este título, escrito por Ian Holt y Dacre Stocker (bisnieto de Bram Stocker) de la mano de la Editorial Roca. Una historia nueva, inspirada en las notas la margen del autor original, que narra los años que siguieron a la destrucción del Vampiro.

Dracula el no muerto

Han pasado ya 112 años desde la publicación de la obra cumbre de la literatura gótica, Drácula, y cuando parece que ya se ha escrito todo sobre los vampiros, sale a la luz este nuevo libro que retoma los personajes originales.



Dracula Original

Transcurre el año 1912 y Jonathan Harker, Mina, Van Helsing, Holmwood y Seward continúan con su vida tras la aventura de los Cárpatos 25 años antes.

Los antaño valientes aventureros se han abandonado, han perdido la cordura y el buen juicio. Pero algo está persiguiendo a los cazadores, uno a uno planea acabar con todos ellos y lograr la venganza final.

Destacar la aparición de Quincey Harker, hijo de Mina y Jonathan, y del propio Bram Stocker presentado como un autor de teatro que presenta su nueva obra: Drácula. Tras leer el guión, Quincey se da cuenta de que la obra narra la vida de sus padres, y decide pedir explicaciones al respecto.

Muy lejos del ambiente gótico del original, estamos ante un libro que presenta a un vampiro más moderno y mucho más cercano a la concepción actual que a la clásica.