precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Cuerpo extraño, misterio y medicina para el verano

marribas2 8 julio 2009 0

Robin Cook, Cuerpo extrañoLas vacaciones de verano son un buen momento para empezar a leer Cuerpo Extraño, la nueva novela del rey del thriller médico, Robin Cook, que acaba de llegara a nuestras librerias de la mano de la editorial Plaza y Janés. Adictiva, como lo son todas las novelas de este autor que ha logrado situar entre los primeros puestos de la listas de best sellers la mayoría de sus libros, Cuerpo Extraño nos lleva hasta el corazón de la India para buscar la respuesta a una serie de muertes inexplicables, al menos en cuanto alguien empieza a arañar bajo la superficie de fingida normalidad que rodea a todos y cada uno de los fallecimientos.


Es lo que le sucede a la protagonista, una estudiante de medicina que recibe consternada la noticia de que su abuela, su familiar más cercano y querido, ha fallecido de un ataque al corazón tras someterse a una operación en la India. Desconcertada, Jennnifer no termina de creerse lo que los médicos le dicen, el corazón de su abuela estuvo siepre perfectamente sano y la actitud evasiva de los médicos que la atendieron no hace más que aumentar sus sospechas.

Cuando varios pacientes comiencen a fallecer también en extrañas circunstancias, Jennifer se dará cuenta de que la muerte de su abuela encierra un secreto mucho mayor del que ella imaginaba…

Como decía, una novela de misterio que te mantendra pegado a sus páginas este verano.

Ficha técnica

Título: Cuerpo extraño

Autor: Cook, Robin

Páginas: 448

Editorial: Plaza y Janés

Precio: 20,95

Formato: Tapa dura con sobrecuebierta