precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Polémica por manuales antisemitas

blogerredas 22 noviembre 2010 0


La inseguridad y la educación son un conflicto que van de la mano sin duda, pero en Londres parecen haberse tomado las cosas para otro lado. Es que según un documental de la BBC, existen 40 escuelas dominicales islámicas, en las que estudian al rededor de 5.000 chicos, que enseñan a los alumnos como cortarle la mano a un ladrón. Esto por mas insólito que parezca es verdad, y se encuentra muy detallado paso por paso, en los manuales diseñados por el Ministerio de Educación de Arabia Saudita.

De esta manera queda de manifiesto la brutalidad de la ideología que presenta estos libros de texto. Estos escritos explican a los estudiantes de entre 6 y 18 años, cual es la mejor forma para amputarle una mano a una persona que ha robado, y en caso de ser reincidente, es decir si ya le han cortado una mano por robar y lo vuelve a hacer, el libro explica como cortarle adecuadamente un pie.

Esto está generando estupor en todo el mundo, ya que no solo enseña esos actos casi asesinos, sino también hace una fuerte discriminación a la homosexualidad. Así en los libros se sugiere la pena de muerte para los gays, y de manera bien explícita. “Un homosexual puede ser lapidado, quemado o lanzado a un precipicio”, se puede leer en los manuales. Además a los judíos se los compara con cerdos o monos, y hasta incluso se tomaron la libertad de hacer una lista de las particularidades mas reprobables de los judíos.

El ministro de Educación británico ha asegurado que no va a permitir la distribución de “material antisistema” en las aulas, mientras que un portavoz de la embajada del Gobierno saudí ha dicho que lo que aparece en el programa de la BBC “Panorama” está sacado de contexto y que se refiere a descripciones históricas.