precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Libros para todos los gustos

blogerredas 4 diciembre 2010 0


La Feria del Libro y el Disco Vasco de Durango, finalizará hoy, luego de tres días de mucho movimiento, con artistas famosos y escritores de renombre, que han ayudado para que el evento sea un verdadero éxito, no solo en cantidad de público, sino también en ventas de artículos. Es así que el certamen que comenzó el sábado con un poco menso de público del que se esperaba, y concluirá el día de hoy con un lunes de récord absoluto en concurrencia, ha logrado alcanzar muy buenas ventas, según lo ha comunicado en una rueda de prensa el director de la feria, Jon Irazabal.

De esta manera el principal responsable de la feria que todos los años es organizada por la organización cultural Gerediaga ha precisado que muchas de las editoriales han logrado superar ampliamente sus ventas de años anteriores, lo que se debe a las grandes novedades que se han presentado en esta edición que tenía como tópico el erotismo. Sin embargo también hay que aclarar que varias de ellas no han superado su facturación, de hecho la han visto reducida en un 10 o 20 por ciento.

En cuanto a la cantidad de público, hay que decir que si bien la feria arrancó con un número de personas bastante inferior al que se esperaba para ese día, y mas si se tiene en cuenta que era un sábado, el lunes logró superar todas las expectativas y logró cifras récord de concurrentes. La feria este año ha presentado cerca de 505 novedades entre libros, discos y otros productos. Además han concurrido al evento, y participado activamente en el mismo, numerosos escritores, y músicos, quienes además de brindar charlas y canciones, han firmado varios libros y discos.