precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La revista Playboy a subasta

blogerredas 12 noviembre 2010 0

boca



Seguramente a quienes les gusta leer buenas historias, o relatos de mundos fantásticos, o hasta incluso a aquellos que utilizan la lectura para saber mas sobre determinado tema, comprando libros de biografías o especializados, no encontrarán demasiado interés en este tipo de publicaciones, pero de seguro, si son hombres, alguna vez, han visto, han comprado, o han tenido los deseos o las intenciones de comprar la revista Playboy en alguna oportunidad.

Es que mas allá de que el 98 por ciento de quienes la compran no lo hacen por sus artículos, esta publicación posee grandes obras de arte en su historia. Y no solo en cuanto a las fotografías para muchos artísticas de mujeres desnudas. Tal es asi, que una parte de la colección de obras se subastará el próximo 8 de Diciembre en Nueva York, donde mas de 125 piezas de colección estarán a disposición de cualquier persona, aunque esto no es tan así ya que cada uno de los artículos costará muy caro.

Entre estas obras se destacan varias fotografías de desnudos protagonizados por personalidades muy reconocidas en el ambiente artístico y no tanto, y también se encuentra el cuadro de Dalí denominado “Playmate” de 1966, una pintura que la revista le había encargado de manera exclusiva y que fue publicada en la misma la edición de enero de 1967. este cuadro tendrá como base entre 100.000, y 150.000 dólares, es decir entre 71.829 y 107.744 euros, para quienes estén interesados en adquirirla.

Tal vez lo mas curioso de este evento sea que la magnífica obra del español, no será la pieza que encabezará las subastas, sino que ese privilegio lo tendrá una pintura del artista estadounidense Tom Wesselman. Esto puede comprenderse en el sentido que el norteamericano fue hasta hace poco que falleció, un integrante de la corriente denominada Pop Art, y siempre se caracterizó por sus pinturas con impactantes desnudos femeninos.