precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El revelador libro de Ricky Martin

blogerredas 10 noviembre 2010 0

Libro



Sin duda es algo que muchos estaban esperando. Luego de que hace unos meses atrás declarara públicamente que era homosexual, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha decidido salir a contar absolutamente todos sus secretos, y no solo con respecto a su condición sexual, sino a todos los aspectos de su vida, esos que ni siquiera sus mas allegados fans conocían.

Así en varios países del continente latinoamericano sale a la venta “Yo”, el polémico libro en el que el artista revela un sinfín de aspectos de su vida personal, como por ejemplo la primera vez que se sintió atraído por un hombre. Este primer acercamiento a la homosexualidad, se produjo por un periodista y disc jockey de Los Angeles. “Fui a una entrevista en su programa de radio y apenas lo vi, encontré la mirada mas hermosa que jamás haya visto” puede leerse en este libro que no deja ningún secreto ni detalle librado al azar.

Además con respecto a este affaire de fines de 1993, Ricky Martin relata en su obra que “fue uno de esos amores en los que se estremecen el cuerpo y el alma”. “Era un tipo muy guapo, fue como un imán que nos atrajo. El en las noches iba a trabajar a la radio y yo me quedaba escuchando su voz en la cama” difundió la prensa de Puerto Rico, que ya tuvo acceso a la publicación, de manera exclusiva.

Sin duda este libro estará en boca de todos, y no solo sorprenderá a sus propios fans mas cercanos a él, sino también a todo el público, que hasta hace tan solo unos meses atrás ni se hubiera imaginado que el cantante puertorriqueño prefería a los hombres ante que las mujeres, convirtiendo a la mayoría de sus canciones en una verdadera mentira.