precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Historias de diván de Gabriel Rolón

blogerredas 10 marzo 2011 0

Libro



El autor tan particular dedicado a la psicología, ha logrado crear un libro verdaderamente atrapante, que no está destinado a los psicólogos solamente, sino también a todos los que tengan intereses o les gusten los misterios de la mente humana. Son 8 historias, todas ellas reales. Los protagonistas han pasado efectivamente por el diván de Rolón, y han tenido altas y bajas, risas y llantos, pero sin bajar los brazos.

El dolor es algo que se encuentra en todos y cada uno de ellos, pero de maneras diferentes. Lo mismo ocurre por el esfuerzo por superar este dolor. Todos los protagonistas son reales, no han salido de la mente maestra de ningún autor, sino más bien son los que Rolón consideró que valían la pena para incluir en una obra de estas características. En el prólogo del libro se puede leer “los he visto desgarrarse, reír, llorar, frustrarse y enojarse en mi consultorio, semana tras semana”.

Gabriel Rolón demuestra en este libro la manera tan particular que tiene de entender el psicoanálisis. Es un libro muy fuerte, en el que se tratan muy de cerca temas conflictivos como los celos, la anorgasmia, los duelos, la infidelidad, la culpa, todos los sentimientos que se encuentran demasiado arraigados en la sociedad moderna.

Es una combinación bastante dramática e interesante de historias que van desde la risa al llanto, desde la tristeza a la alegría, así sin más. No hay término medio, no existe equilibrio, pero nunca se pierde el camino que se transita en busca de la verdad oculta en los misterios más profundos de la mente humana.