precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

La Principessa

blogerredas 4 febrero 2011 0

Libro



La Principessa es un libro que se desarrolló en la Roma Barroca de 1623. En esos momentos, había multitudes en las calles que celebraban la proclamación del nuevo papa Urbano VIII, que había arribado a la Ciudad junto a Clarissa Whetenham. Ella era una joven muy intrépida que se había tomado el atrevimiento de disfrazarse de muchacho para poder recorrer todo Europa a lomos de un caballo.

Cuando llegó a la ciudad, fue recibida por la prima llamada Olimpia Pamphili. Los contrastes más extraordinarios se percibían en la ciudad, y Clarissa cayó encantada bajo ese contexto. Después de pasado un tiempo, Clarissa empezó a ser conocida como la Principessa al pertenecer a la familia del príncipe Pamphili. El destino de la misma estaría ligado ampliamente a dos jóvenes arquitectos que son rivales.

Clarissa se vio envuelta en esa rivalidad tan grande, ya que el amor de ambos arquitectos los convertirá en enemigos irreconciliables. A su vez, Bernini, que era el hombre más brillante de la ciudad, tenía un gran cariño por todas las mujeres y los placeres terrenales. Él mismo aspira a lo largo de la novela del reconocimiento de todo el pueblo y de la máxima riqueza. Pero en su larga misión por cumplir su objetivo, se verá atormentado por Francesco Borromini. Este sujeto va a despertar en Clarissa el sentimiento más profundo junto a la mejor admiración. Por ese motivo, la Principessa va a poner su vida en peligro con el fin de poder ayudarlo a sacar adelante las prodigiosas y atrevidas creaciones.

Por último, hay que decir que el autor sumerge al lector en un recorrido muy atractivo por la génesis y la ejecución más increíble. Además, es enriquecida por los magníficos detalles sobre la vida en la ciudad.