precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Reseña de Juicio final

blogerredas 28 febrero 2011 0


John Katzenbach es uno de los escritores más impresionantes de los últimos tiempos. Ha logrado reflejar el suspenso psicológico a la perfección. Sin duda este autor ha conseguido una gran repercusión y muy buenas críticas desde dos de sus más memorables obras, que son El Psicoanalista y La Historia del loco. Sin embargo esta vez haremos la reseña de otro de sus mejores libros: “Juicio Final”, una obra que hipnotizará a los lectores hasta las últimas páginas.

El protagonista de esta historia de psicología, asesinato y suspenso, es Matthew Cowart, un famosos periodista de Miami, con una granreputación en su haber, quien una noche recibe una carta de un hombre condenado a muerte que afiram de manera casi desesperada que es inocente. De esta forma más allá de su escepticismo inicial, que le impedía creer las palabras de la carta, Cowart comienza a investigar el caso. Es así que logra descubrir que el acusado y condenado a muerte no ha cometido lso delitos que se le imputaban, a la vez que mediante sus artículos, saca a la luz información que hace que el condenado de nombre Robert Earl Fergurson, salga en libertad.

El premio Pullitzer no se hace esperar, y le llega a Cowart por su impresionante tarea periodística. Sin embargo, y para horror del protagonista, se ha puesto en marcha una verdadera máquina de matar. Ahora le toca al propio periodista en una carrera contra reloj hacer justicia fuera de los tribunales. Se trata de una obra verdaderamente atrapante que sorprenderá a más de uno. Mantiene la línea de sus dos obras maestras, pero contiene varios toques que no se han visto ni en El Psicoanalista ni en La historia del loco.