precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Para leer en cualquier lado

blogerredas 2 diciembre 2010 0

Libros



Una nueva era de lectura ha llegado. Una verdadera revolución que hará que los lectores tengan muchas mas variantes al momento de elegir los títulos y los libros, ya que el buscador mas importante de la web lanza su tienda de libros la cual poseerá mas de tres millones de títulos disponibles para todos los usuarios.

Es así que Google saca a la luz, luego de tres meses de atraso, Google eBooks, la mayor librería digital de toda la web, que llegará a los Estados unidos, esta semana, aunque con otra denominación. Google Editions ha sido el nombre elegido para su lanzamiento norteamericano, y según se espera, el año que viene ya se encointrará disponible para todo el mundo. Es por eso que en España ya se encuentran negociando con las editoriales para que no quede ningún detalle librado al azar. Y si bien desde Google no se han atrevido a dar una fecha para su lanzamiento español, desde aquí podemos especular con que en el mes de abril todos los ciudadanos europeos podrán tener su propia biblioteca virtual en su computadora, tablet, u dispositivo móvil.

En lo que respecta al sitio en sí, hay que decir tiene un diseño bastante similar a lo que es el correo electrónico de Google (Gmail), y cada usuario tendrá ila posibilidad de configurar su propia biblioteca virtual. Es así que para leer un libro solo se deberá conectar y elegirlo. Luego de guardarlo, ya se podrá leerlo sin necesidad de utilizar la conexión.

Así el libro desaparece del dispositivo en el momento en que se apaga, pero igualmente sigue en la biblioteca propia del usuario. Además también se podrán comprar los libros a través de esta plataforma, mediante la pasarela de pago de el operador o incluso a través de los libreros que que integren este sitema en sus tiendas.