precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Palpitando el final de Harry Potter

blogerredas 16 noviembre 2010 0

potter



Sin duda la saga de libros y películas Harry Potter es la mas rentable de todos los tiempos. Los siete libros de la escritora mas rica del mundo J. K. Rowling, han vendido mas de 400 millones de ejemplares, y han sido traducidos a mas de 69 idiomas diferentes, mientras que los seis primeros filmes han recaudado nada menos que 3.900 millones de euros. Mas allá de esto, la autora ha decidido poner fin a la historia que tanto éxito, prestigio y dinero le ha dado. Así, Harry Potter y las reliquias de la muerte, es el séptimo y último libro que tendrá la saga, del cual se han realizado dos películas, debiso a que su complejidad daba para tanta producción.

De esta manera, la primera de las entregas en al pantalla grande, llegará este viernes a todos los cines del mundo, y se estima que será la mas taquillera de todas, al menos hasta el verano, que se estrene la segunda y última parte de la saga de magia mas popular de todos los tiempos. Sin embargo no son todas buenas noticias para los estudios productores de los filmes, ya que se ha filtrado una parte de la película que se estrenará este viernes, y se han subido a la web.

Es así que desde la Warner Bros están que trinan por los 36 minutos de película que se pueden descargar por internet, de manera ilegal por supuesto, ya que no saben como pudo ocurrir este hecho. Sin embargo ya han anunciado mediante un comunicado que investigarán a fondo el hecho para que el responsable vaya a los tribunales y caiga sobre el “todo el peso de la ley”.

Cabe resaltar que la película anterior del mago, Harry Potter y el misterio del Príncipe, mas allá de haber recaudado unos 934 millones de dólares en todos los cines del mundo, fue una de las mas pirateadas de todo el 2009, con mas de ocho millones de descargas ilegales.