precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Los Irregulares llegan con su segundo libro

blogerredas 18 noviembre 2009 0

 personajes.png

¿Qué puedo decir? ¡Me encanta leer! Lo cierto es que últimamente tengo montones de libros para leer y a medudo me apetece mucho pasarme horas y horas leyendo (y luego me quejo que no llego al trabajo, claro está). El último que me he leído (este fin de semana) ha sido un libro buenísimo (tan bueno que me lo leí en día y medio (si contamos día y medio por: empecé a las 23.45 del sábado y lo terminé a las 18.00 del domingo, total casi 500 páginas).

El caso es que el libro que hoy te dejo es la segunda entrega de la saga Sherlock Holmes y los Irregulares, del que me he podido leer la primera parte y la verdad es que engancha, un poco infantil en algunos aspectos (y cuando estás acostumbrada a otros temas) pero divertido y original.

libro-espiritu.png



La segunda parte de este libro se llama El misterio del espíritu invocado. En este intrigante caso, el misterio gira en torno a una adinerada mujer que fallece en circunstancias no del todo claras durante una sesión de espiritismo. Su sobrina Elsa, pedirá a Sherlock Holmes que interceda en el caso y le ayude a resolverlo, ya que está convencida que la muerte en realidad ha sido un asesinato.

Será entonces cuando Holmes pida la colaboración de los Irregulares para que averigüen lo que puedan en la lúgubre mansión del médium que realizó la sesión de espiritismo y donde encontrarán, entre pasadizos secretos, más de una clave que les ayudará a resolver el caso.

El libro es de la editorial Everest y no se basa tanto en Sherlock Holmes como sí en el grupo de pillos que ayudaban al detective, una pandilla de niños desamparados y callejeros que vivían en la calle, grandes conocedores de todo lo que pasaba en los barrios londinenses y que debido a su situación personal habían desarrollado una picardía e instinto claves para poder desenvolverse con facilidad.

Así que en los libros encontrarás otro enfoque, quizás más divertido e incluso más entretenido, de los que estamos acostumbrados a leer las historias del pintoresco Holmes, Sherlock Holmes.