precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El tercer libro de la trilogía Millenium a la venta el 23 de junio

marribas2 23 abril 2009 0


LLevábamos tiempo esperando con impaciencia una fecha que, por fin se ha dado a conocer: el próximo 23 de junio. Ese día, saldrá a la venta en nuestro país “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, el último libro de Millenium, la trilogia del escritor y periodista sueco Steig Larsson.

Tras sorprender a crítica y público con Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la editorial Destino pondrá a la venta el desenlace de la trilogía en España en castellano y catalán.

Periodista y reportero de guerra, Larsson alcanzó la fama después de su muerte, en 2004, con la publicación de la primera de sus tres novelas inéditas, que fueron agrupadas formando esta trilogía. Se convirtió así en un ‘bestseller’ póstumo europeo. El autor falleció de un inesperado ataque al corazón, justo días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero.

SUS OBRAS SERÁN LLEVADAS AL CINE

Como ha sucedido con Crepúspulo ( la trilogía de Stephenie Meyer) o con El Código Da Vinci (Dan Brown), el mundo del cine rentabilizará también el éxito de las obras de Larsson. La primera muestra de ello la podremos evaluar  a partir del 29 de mayo, fecha de estreno en cines de la versión cinematográfica de Los hombres que no amaban a las mujeres. La cinta, una coproducción entre Suecia y Dinamarca está protagonizada por el sueco Michael Nyqvist, uno de los autores más importantes del país.