precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Editex, nueva web para el nuevo curso escolar

Pablo 30 septiembre 2011 0

Casi sin darnos cuenta nos ha llegado septiembre, y con él el comienzo de una nueva temporada (para muchas personas, el año comienza verdaderamente en este mes, y no en enero) para mayores y pequeños. La vuelta al “cole” es un fastidio para los niños de cualquier edad, que se ve mitigado, sin embargo, por algunos pequeños placeres: el volver a ver a los amigos después de tres meses de separación, y el estrenar nuevo material para las clases.


Los nuevos libros y su mundo por descubrir entusiasman a los “peques”. Pero los tiempos han cambiado, y las herramientas de trabajo escolar ya no se encuentran sólo en formato físico, sino también virtual. Una muestra de ello es la página que hoy os presentamos, perteneciente a la editorial didáctica Editex.es. No sólo es un punto de referencia para poder consultar todo su catálogo, algo que nos viene muy bien para identificar los libros que soliciten en el centro, sino que, además, aspira a convertirse en un punto de encuentro para que profesores y alumnos puedan intercambiar impresiones dentro del amplio y enriquecedor marco de la comunicación 2.0.

La página Editex.es adopta la posibilidad, proveniente de las redes sociales, de evaluar y escribir opiniones acerca de los títulos del catálogo, pudiendo también compartirlos a través de Twitter, Facebook o la red específica para el ámbito profesional, LinkedIn. Dentro de la sección “Zona Profesores”, éstos podrán compartir todo tipo de recursos para la enseñanza, así como iniciar debates.  

webeditex-mi-area.jpg

Esta renovación web es un primer paso de Editex en su orientación, cada vez mayor, hacia la creación de contenidos digitales con los que contribuir a la implantación de las TIC en las escuelas de nuestro país.