precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

eBooks, ¿el futuro?

danfernandezperez 17 diciembre 2009 0

La revolución de los eBooks parece imparable, cada día parecen nuevos lectores de libros en formato digital, como el Reader Digital de Sony o el Amazon Kindle.

Sony ReaderAmazon Kindle

Hace ya un tiempo que los libros electrónicos o eBooks se ofrecen en la web, tanto en páginas de descarga libre (Proyecto Gutenberg, con un catálogo de 30.000 títulos en distintos idiomas) como en páginas de de pago.


Aunque por desgracia para la comunidad hispanohablante, la mayoría de estos contenidos se encuentran en inglés.Por fortuna, ahora se unen a la lista los nuevos portales de eboks en Español: Amabook.com (apoyada por el grupo Urano), Leer-e.es (el portal más veterano) o Leqtor.com (creado por un nutrido grupo de editoriales y empresarios).

Se espera un crecimiento realmente imparable de este nuevo formato de lectura, incluso en España, una previsión de 100.000 unidades para 2010 y triplicar las ventas para el 2011, pero… ¿realmente nos encontramos con un paso adelante hacia el futuro?, o no es más que otro competidor del clásico libro en papel.

Personalmente, como amante de la lectura, no creo que los libros en papel desaparezcan nunca, por el enorme placer que supone pasar las páginas, el tacto del papel, el olor a libro nuevo.