precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Connie Francis, “Who’s sorry now”

SEVEN 21 septiembre 2008 0

Connie FrancisEste es el título de la biografía y también de la canción más popular, de la italoamericana Connie Francis, figura señera de la música de los años 50 y 60.

Connie nacida en Newark, New Jersey, empezo su carrera siendo adolescente cantando en la televisión, luego de la mano de algunos éxitos de Neil Sedaka y reviviendo éxitos musicales de antaño, emprendió una carrera que dura hasta hoy.

Conciertos en vivo, temas alegres y comerciales, no abandonaron a Connie desde su primera grabación.


Pero su vida como la de todos no ha sido todo luces de neón y felicidad, ha estado ligada al infortunio.  Fue violada luego de un concierto, hecho traumático.  Algunos problemas de salud le impidieron cantar durante algún tiempo, y aún así ante la adversidad, su pasión la música la ha hecho seguir adelante. Hoy continúa cantando, con gran aceptación del público.

La imágen dulce y simpatica que proyectaba Connie cantando en su juventud, fue la que luego retomaron junto con sus temas algunas cantantes como Debbie Boone.  Algunos temas de Connie puedes escuchar si vistas nuestro blog hermano http://remembers.es