precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Código Da Vinci

SEVEN 23 septiembre 2008 1

Código Da Vinci

Un enorme suceso editorial resultado de una gran controversia entre la iglesia y el escritor. El Código Da Vinci ha resultado en un bestseller y en una gran película protagonizada por el ganador de la Academia, Tom Hanks.

Sin duda Random House se enorgullece de su acierto, nada menos que 80 millones de copias vendidas, ponen a Dan Brown como todo un suceso comercial. La novela, que cae en el género misterio y suspenso, trata sobre las hipótesis de Dan Brown que son éso puras teorías, dado que no aporta en ningún momento elementos de comprobación, pero que apuntan a hacer pensar que el cristianismo se basa en una mentira milenaria.


Que los merovingios son descendientes de Jesús y María Magdalena, que habiéndose casado procrearon hijos dando origen a los merovingios franceses.  Y con ésto pone en duda la muerte y resurección de Jesucristo.  Resultado una polémica que ha involucrado a otros autores que se han hecho eco de la indignación y critica para escribir y refutar las hipótesis de Brown.

Agreguemos además las controversias sobre plagio que pesan sobre la obra, ya que el tema no es nuevo, 3 autores se habían referido en sus novelas a este asunto. Ya sea que te viste la película  y te lees el libro que resulta entretenido, pero en mi opinión personal debe tomarse como una ficción, por no aportar ningún dato valedero y porque al final no es más que una novela ficcional y como tal ya sabemos el autor interpreta para beneficio de su trama los hechos históricos.

Por no perderse un bestseller vale que se lo lean. Les dejo el trailer de la versión cinematográfica que ha supuesto para Brown más popularidad y dinero.

Imagen de previsualización de YouTube