precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

99 cartas de amor

SEVEN 17 septiembre 2008 0

99 cartas de amorVaya bonito libro éste, no es ficción para nada, como podría sugerirnos el título o quizá poesías, tampoco lo es.  Es una bella colección de cartas de varios personajes públicos, que son cartas de amor, pero que incluyen frases, oraciones, atisbos a sus vidas personales, que no dejan de encantarnos y nos muestran cuanto eran los grandes pensadores, filosofos, escritores, músicos y reyes que escribieron estas cartas, humanos como tú y como yo, enamorados, con líneas trazas en vías de acercarse al ser amado.


99 cartas ni más ni menos, unas de despecho, otras de amor platónico, unas de desamor, otras de ternura tremenda y algunas no tan dulces, algunas vaya! como las de Wilde nos conmueven, y saben? luego de leerlas te pensarás que no sólo echaste un vistazo a su vida personal, sino aún conociste detalles de sus vidas que quizás ignorabas.

Un buen libro, bonito y fácil de leer, pequeño, con grandes letras y que puedes ir leyendo independientemente, cuando tengas ganas, una que otra carta, y al final unas te gustarán tanto que las volverás a leer.

De Random House  Mondadori de Barcelona.  Tiene un detallito al menos así lo he visto yo, unas cuantas hojitas en blanco al principio y al final, que te invitan a escribirle unas líneas a alguien que quieras compartirle este libro lleno de sentimiento.

Búsquedas Relacionadas:

  • cartas de amor de grandes pensadores