precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

¿Quién se ha llevado mi queso?

danfernandezperez 17 diciembre 2009 0

¿Quién se ha llevado mi queso? es un libro escrito en 1998 por Stephen Johnson que presenta una nueva manera de afrontar los cambios tanto en la vida personal como en la profesional.


quien se ha llevado mi queso

Escrito en forma de fábula, nos encontramos dos ratoncillos: Fisgón y Escurridizo, y dos liliputienses: Hem y Haw, que buscan su queso en un laberinto (representación del mundo real). Mientras que los ratones se conformarían con un queso normal, los liliputienses emprenden la búsqueda de un Queso (felicidad, trabajo, dinero y amor).


Mientras que los liliputienses se acomodan en el depósito de queso Q y no saben que hacer cuando el queso se acaba, los ratones, más previsores, parten en busca del queso Nuevo tan pronto como el primer queso se termina. Los ratones pronto encuentran un nuevo depósito de queso N; Hem y Haw vuelven día tras día al depósito de queso Q sin querer creerse que ha desaparecido.

Haw se da finalmente por vencido y parte para encontrar queso Nuevo, pero Hem sólo quiere queso Q, no quiere abandonar el depósito que conoce, sin ánimo para emprender la nueva aventura.

La moraleja del cuento es mejor que la extraiga uno mismo de la lectura de esta magnífica obra de auto aprendizaje y crecimiento personal.