precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Los matones de india

Pablo 30 Diciembre 2014 0


Thuggee

En el camino de desgaste central de la India, el Teniente Bengala Subhani nativos de la infantería y sus tres compañeros de viaje se iba acercando al último tramo de su viaje. Normalmente el Teniente sólo tendría un par de fieles ayudantes para mantener su compañía como viajar por el mundo, pero hoy en día un tercer hombre caminaba junto a su caballo de un extraño que se han sumado a él sólo por la mañana.

Era el año 1812, y el agradable clima hizo de octubre una fácil excursión. Subhani sabía estos caminos podría ser peligroso para los viajeros, especialmente en esta época del año, pero estaba sereno. Soldados entrenados y bien armada, él y sus hombres fueron un poco probable objetivo de bandoleros. Pero una amenaza mucho mayor se cernía sobre ellos en la carretera polvorienta, más cerca de los viajeros podría haber concebido.

Las cuentas de un culto secreto de los asesinos itinerancia La India volver al menos en lo que respecta al siglo 13, pero de la historia moderna la historia generalmente comienza con la entrada del Imperio Británico en 1800. Desde hace algunos años, la India británica de los administradores ha sido escuchar los informes de un gran número de viajeros desapareciendo en las carreteras del país; pero, mientras que inquietante, este tipo de incidentes no eran del todo inusual para la época. No fue hasta el descubrimiento de una serie de fosas comunes misteriosamente similares en toda la India, que la verdad empezó a amanecer. Cada uno de los sitios se amontonó con los cadáveres de las personas asesinadas y enterradas ritualmente en la misma forma, lo que lleva a una conclusión ineludible: estos asesinatos fueron el trabajo de una sola nación, de organización. Era conocido como Thuggee.