precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Los juegos del hambre, un libro diferente

Pablo 15 Diciembre 2012 0

Hablar de un libro único y escogido por diversas edades en este último tiempo, que además ha sabido satisfacer a los diferentes lectores es Los juegos del hambre.

El libro es escrito por la autora Suzanne Collins, muy conocida por otras obras como “Las crónicas de las tierras bajas”, la autora ha sabido en sus diferentes obras encontrar un público seguidor, como además imponer un género diferente de forma destacada.

Los juegos del hambre, es una trilogía, el primer libro se destaca una historia original situando al lector en un mundo desconocido en donde la frialdad es un concepto fuerte en la narrativa.

El libro cuenta las diferentes situaciones que debe sobrevivir la protagonista Katniss Everdeen para la búsqueda de comida.

 

 

Las guerras han dejado un pueblo inmerso en la pobreza, debido a estos acontecimientos una nueva forma de gobierno comienza a regir denominado El Capitolio; esta forma de gobierno fomenta un programa de televisión, en donde diferentes niños de un rango de edad son escogidos pertenecientes a cada uno de los distritos para la búsqueda de comida y situaciones de supervivencia por las que tendrán que sobrevivir.

Esto será televisado por el capitolio como mera y única forma de reírse de la población.

Los juegos del hambre este es el comienzo de la saga, el segundo libro es denominado En llamas, y la tercer entrega y última parte se llama Sinsajo.

Podéis conseguir los libros en el sitio web de fnac.es en la opción de libros, comprar de forma online con ofertas exclusivas como obtener los tres libros con una promoción asombrosa.

Los juegos del hambre ha sabido posicionarse en el mercado desde el año 2008 con su primera entrega siendo de los libros más vendidos en estos últimos años.