precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Las escalas de Levante

blogerredas 10 febrero 2011 0

Libro



Las escalas de Levante relata la historia de un héroe antiguo que es rescatado del recuerdo de un libro de texto. A través de una serie de encuentros se narra la existencia de este sujeto que está a la espera de una cita misteriosa. A partir de ese momento, empieza a fluir una historia muy apasionante que tiene una gran cantidad de peripecias, y otros conceptos que intervienen en la historia son la ternura y la violencia. Ambos momentos que se viven son de gloria y de dicha, junto a abismos de desaliento en los que la incertidumbre crece como un gran símbolo del mestizaje y el espíritu de reconciliación.

La novela está situada en un fondo en el cual se abarca todo el siglo. Esto ocurre desde el fin del imperio otomano hasta los días que trascurren en la actualidad. A lo largo de todos esos años se pasa por la Francia que fue invadida durante la Segunda Guerra Mundial y los episodios más violentos que se vivieron en el conflicto árabe – israelí. Pero no sólo esos fueron los puntos en la historia que se marcan, sino que también está la historia de Ossyane Ketabdar, que es un emblema de la ancestral encrucijada de los caminos que conducen hacía el Cercano Oriente. Además, se constituye una encarnación particular, aunque muy bien realizada sobre todos los individuos.

El escritor se asomó por primera vez al punto de contacto entre los dos hemisferios que hay en el mundo, el oriental y el occidental. La complejidad del texto se encuentra en un nivel intermedio, por lo cual todas las personas pueden tomarse el atrevimiento de sumergirse en la lectura de este maravilloso libro.