precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Horizonte Azul de Wilbur Smith

blogerredas 8 marzo 2011 0


Una vez más este autor logra cautivar a los lectores con una demostración de como se debe escribir una buena novela de aventuras. Acción, adrenalina, suspenso y romance, son cosas que no pueden faltar en ningún texto de Smith, y por supuesto mucho menos en este, donde la persecución en barcos, islas, y la propia selva, serán los factores de máximo riesgo de la obra.

Tom Courtney y su hermano Dorian han sido los dos héroes de “El monzón” y “El juramento”. Ambos se han enfrentado a muchos peligros, miles de enemigos temibles y han logrado sobrevivir a la difícil vida en alta mar hasta que finalmente logran arribar al Cabo de Buena Esperanza para comenzar en este lugar una nueva vida, o al menos eso es lo que creen.

Un salto en el tiempo de una generación da comienzo a la historia. Tom y Dorian son comerciantes exitosos en la tierra en que viven, en el continente africano, donde han formado cada uno su familia y se encuentran bastante satisfechos. Sin embargo el hijo de Tom será quien desencadene toda la trama de la historia. Este joven llamado Jim es un muchacho lleno de energía y tiene muchas ansias de aventuras y expediciones. Es así que de una manera bastante curiosa e inesperada se cruza con Louisa, una joven y hermosa prisionera que se encuentra encerrada en un barco nativo de Holanda.

Jim decide liberarla y luego de rescatarla se escapa con ella. Este es el gran comienzo de lo que será una aventura sin igual, que convertirá la apacible vida de las familias Courtney en una interesante y atrapante odisea que los llevará, a través de la selva a una zona de tribus guerreras y animales feroces y salvajes. De cualquier manera lo más temible de todo son los europeos quienes enceguecidos por la lujuria, el orgullo y el odio, están decididos a acabar con todos los miembros de esta familia aventurera.