precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Forjada en cobre,intriga en la Inglaterra medieval

marribas2 31 julio 2009 0

Un viaje a traves de la historia siempre es una opción atractiva para disfrutar de la lectura. Si además ese viaje en el tiempo tiene como guía a una joven campesina que está llamada a convertirse en una de las mejores forjadoras de espadas de la Inglaterra del siglo XII, la cita es casi ineludible Y eso es , precisamente lo que nos propone la escritora alemana Katia Fox en su primera novela, Forjada en cobre.

Forjada en cobreLa protagonista de la historia es la joven Ellenweore. Hija de una pobre campesina, su sueño simpre ha sido convertirse en herrera, sin embrago, nada puede haber más difícil que eso cuando vives en la Ingalterra de la Edad Media y eres mujer. Incapaz de resignarse a vivir según unas normas que le impiden alcanzar su sueño, el destino de Ellen cambia para siempre cuando descubre la infidelidad de su madre y se ve obligada a huir disfrazada de muchacho. Será entonces cuando entré a trabajar como aprendiz en el taller del maestro forjador Donovan, a quien acompañará en su viaje a Normandia. Parece que el sueño de Ellen está cada vez más cerca de convertirse en realidad, pero las intrigas caballerescas, envidias asesinatos y pasiones desatadas, no serán ajenas a la lucha de nustra heroína por alcanzar su destino…


A pesar de ser su primea novela, Katia Fox se ha ganado el reconocimiento de crítica y público con esta obra que llega a nuestro país de la mano de la editorial Grijalbo. Una buena opción si te gusta la novela histórica.

 

Ficha técnica:

Titulo: Forjada en cobre

Autor:Fox, Katia

Formato: Tapa blanda (15 cm x 23 cm)

Editorial: Grijalbo

Páginas: 608 

Precio: 19,90 €