precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El nuevo libro de Harry Potter que concluye la saga

blogerredas 6 diciembre 2010 0

Libro



El último libro de Harry Potter es sin duda el mas oscuro de la saga, y el que definirá absolutamente todo. De hecho es tan interesante que para llevarlo a la pantalla grande se han necesitado dos películas. Es así que en las Reliquias de la Muerte Harry Potter debe transitar un largo camino para lograr conseguir los siete Horrcruxes. El problema es que debe hacerlo sin la ayuda de Albus Percival Wulfic Brian Dumbledore, ya que fue asesinado por Severus Snape.

Esto no será tarea sencilla, ya que el héroe mago, deberá poner en riesgo su vida en varias oportunidades, al enfrentarse a su enemigo Lord Voldemor, y sus perseguidores los Mortifagos, quienes no le dan tregua en esta batalla casi constante que se desata. Sin embargo Harry no estará tan solo como parece, ya que al igual que en las demás ediciones de la saga, contará con la ayuda y compañía de sus incansables amigos, Ronald Waesley y Hermione Granger, quienes de alguna manera convencen forzosamente a Potter de que deben acompañarlo en su peligroso viaje.

Es así que poniendo todas sus fuerzas y pensamientos en un objetivo, la búsqueda de los Horrcruxes, los tres magos deciden no concurrir a su último año en Howards, la academia donde han aprendido todo lo que saben hasta el momento. Luego de conseguir los siete Horrcruxes, vuelven a la academia, la cual ha sido tomada por Voldemort. Así luego de que Harry descubra varios secretos, decide comenzar una guerra, ayudado por todos los estudiantes de Hogwarts. Solo resta saber si se cumplirá o no la profecía.